24 jul 2012

Gracias: en blanco y negro y en color

El próximo miércoles será la última sesión de taller antes de las vacaciones de agosto. Esta entrada la publico con la doble función de, por un lado, mostrar lo que hemos estado haciendo durante este último mes y, por el otro, agradecer a todas y cada una de las personas que me habéis acompañado durante esta nueva experiencia que arrancó allá por el mes de febrero.
Allá voy.
Gracias a los niños y niñas que me han enseñado a ser más paciente y a tomarme las cosas menos en serio: Paula, Mateo, Julia, Marco, Llara, Mario, Elmo, Fernando, Pelayo, Erik, Olaya, Curro, Gael y Aitana.
Gracias a los asistentes de los talleres que han compartido horas, té y un montón de trabajo bien hecho: Alfonso, Marisa, Conchi, Nila, Majla, Alba, Paula, Aida, Celia, Inés, Bea, Marigel y Capelo.
Gracias a todas las amistades que nos visitaron y que me animaron a seguir adelante: Chus, Ángel, Maricarmen y Nano.
Y, por último, gracias a todas las personas que nos siguen en el blog y que comparten en su facebook cada una de las entradas, consiguiendo dar mayor difusión a nuestro trabajo. Quiero hacer mención especial a Bea y María.
Nos vemos de nuevo a mediados de septiembre.
Os esperamos Tuca (la modelo más guapa y más peluda) y yo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario