16 feb 2013

Taller 23 de febrero: "Mundos paralelos" (taller a la carta 1)

El próximo sábado: una de marcianos.
Este personaje con cara de buena persona y ojos azules grandotes es E.T., un extraterrestre de película que seguro que a vuestros padres y madres les trae muchos recuerdos. Su imagen nos sirve para anunciar la serie de talleres "a la carta": cada peque propondrá un título que será utilizado como tema para el taller del siguiente sábado.
Esta semana es el turno de Fernando Gil que nos obsequia con su "mundos paralelos", una invitación a viajar por el universo y las otras dimensiones.


Y tú, ¿cómo te imaginas otros seres fantásticos?



1 comentario:

  1. Yo vi la peli y me gustó. "Mi caaaasa" como ya la hicimos la semana pasada, ahora tengo que hacer el teléfono.
    Adivina qué camiseta me voy a poner.
    Inés.

    ResponderEliminar